sábado. 20.04.2024
EL EVENTO MÁS CONVOCANTE SOBRE EL FUTURO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO

#MediaParty 2018: Cuatro Medios y Vivian Francos comparten estrategias de posicionamiento #SEOhashtag #4Medios

Participarán de la Media Feria del encuentro que durante tres días, reúne a 2.500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios de comunicación. 

#4medios #mediaparty
#4Medios junto a Vivian Francos, participan del #MediaParty con el #SEOHashtag.

Charlas, talleres, feria de medios y hackatones, componen parte de las actividades de la #MediaParty 2018, el evento nacido de Hacks/Hackers Buenos Aires que se realiza entre este miércoles 22 y el viernes 24, en Ciudad Cultural Konex, en Capital Federal. 

La propuesta fusiona a grandes empresas como New York Times, The Guardian, Vox, ProPublica, Watchup, Neo4J o DocumentCloud y comunidades regionales de la mayor red de periodistas y desarrolladores del mundo. 

Cuatro Medios y Cuatro Medios LAB (medio nativo digital y Agencia de Comunicación Digital de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires) participarán de la Media Feria de la #MediaParty junto a la estratega y especialista digital Vivian Francos, quien colabora a través de su consultora VF Marketing con la estrategia de posicionamiento en redes sociales #SEOHashtag de #4Medios

La Media Feria se presenta en la primera jornada del evento: este miércoles 22 de agosto entre las 18 y las 20 horas, en la Sala de las Columnas del Konex, ubicado en Sarmiento 3131, Capital Federal. Esta actividad dentro de la #MediaParty conforma un recorrido inspirador donde los creadores exhiben prototipos, servicios, herramientas y productos de periodismo de datos; momento caliente para networking e intercambio. 

En ese marco el director de Cuatro Medios Víctor Bravo, compartirá con periodistas, las acciones diseñadas por Francos sobre el trabajo con el hashtag y cómo traer trafico a las redes sociales y webs. 

La #MediaParty además expone experiencias en medios, narración de historias, investigación periodística, periodismo ciudadano, prácticas e iniciativas con datos abiertos, además de una serie de disertaciones de expertos internacionales de los medios más importantes e innovadores de todo el mundo.

También habrá charlas relámpago, cortas y dinámicas, workshops sobre nuevas habilidades o aptitudes y cómo mejorarlas o cambiarlas, con hasta ocho talleres en simultáneo. 

Más información e inscripciones en http://mediaparty.info/