viernes 13.12.2019
EL SITIO DE NOTICIAS SURGIÓ EN FLORENCIO VARELA EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011

Cuatro Medios celebra su octavo aniversario consolidado como medio nativo digital

  • A ocho años de su aparición y a dos años de haber hecho una reconversión tecnológica, Cuatro Medios se afianza en el podio de los medios nativos digitales más leídos y visitados entre las web de noticias de Florencio Varela y Quilmes.
Hilen Stein, periodista (mobile journalist) y Víctor Bravo, director y fundador de Cuatro Medios.
Hilen Stein, periodista (mobile journalist) y Víctor Bravo, director y fundador de Cuatro Medios.

Cuatro Medios celebra su octavo aniversario consolidado como uno de los líderes entre los sitios nativos digitales de noticias de Florencio Varela y Quilmes.

El sitio de noticias surgido el 17 de noviembre de 2011, fue el medio más visitado en Florencio Varela y Quilmes durante septiembre con 164.810 visitas de usuarios únicosun alza en visitas de 5,48 por ciento con respecto al mes anterior agosto y con 281.825 páginas vistas, de acuerdo a un informe de la plataforma Similar Web.

A dos años de haber realizado una reconversión tecnológica hacia un sitio de contenidos digitales de noticias, y con la distinción de hacer periodismo de calidad, Cuatro Medios se afianza como medio nativo digital referente de las denominadas “últimas noticias” de los distritos de Florencio Varela y Quilmes

El liderazgo de Cuatro Medios se construyó en este 2019 con métricas que en los últimos tres meses también mostraron una escalada sostenida. De acuerdo a Similar Web entre julio, agosto y septiembre Cuatro Medios se posicionó segundo en el ranking total de los medios de la región.

Se trata del resultado del trabajo en base a objetivos trazados para este año, que comenzó en marzo cuando Cuatro Medios jerarquizó el contenido con nuevo diseño del sitio, pensado para mejorar la experiencia del usuario-lector en teléfonos celulares. 

El nuevo diseño aportó una impronta a semejanza de las versiones digitales de reconocidos medios de España, donde los sitios de noticias están a la vanguardia.

Además, Cuatro Medios mantiene con grandes resultados, la lógica de cobertura y publicación del Periodismo Móvil, una producción periodística íntegramente realizada con el teléfono celular, también destinada al consumo en esos dispositivos. 

Hace algunas semanas, además, Cuatro Medios presentó su nuevo Departamento de Publicidad, un nuevo canal de contacto directo con los potenciales anunciantes para que reciban las acciones publicitarias vigentes y destacadas, con las mejores oportunidades para hacer publicidad en el sitio de noticias nativo digital de Florencio Varela y Quilmes

"En este nuevo aniversario, estamos cumpliendo con los objetivos trazados para este año, en cuanto a consolidación como medio nativo digital. Las métricas nos demuestran el crecimiento de nuestra audiencia mes a mes pero además, eso nos plantea el desafío de seguir creciendo", dijo Víctor Bravo, director y fundador de Cuatro Medios.

"Agradezco a los lectores que nos acompañan todos los días las 24 horas y que en definitiva con esa fidelidad y la confianza en nuestro trabajo, hacen que Cuatro Medios genere este crecimiento sostenido", agregó.

"En este octavo aniversario también quiero destacar a la periodista Hilen Stein, quien forma parte del equipo periodístico de Cuatro Medios, por el trabajo profesional y la dedicación", dijo Víctor Bravo. 

Comentarios