viernes 22/1/21
EMERGENCIA SANITARIA

Una médica residente terapista fue la primera en recibir la vacuna en el Hospital El Cruce

  • Esta tarde se inició el proceso de inmunización de los sanitarios que tienen prioridad en el centro de Alta Complejidad regional de Florencio Varela.
Yasmin Saad (izq.), médica residente terapista del Hospital El Cruce, la primera en recibir la vacuna contra la Covid-19 en el HEC.
Yasmin Saad (izq.), médica residente terapista del Hospital El Cruce, la primera en recibir la vacuna contra la Covid-19 en el HEC.

El Hospital El Cruce ya tiene en marcha el proceso de vacunación de su personal sanitario, el de primera línea en la atención de pacientes infectados con coronavirus.

Pasadas las 15.30 en este martes 29 de diciembre, Yasmin Saad, médica residente terapista del Hospital de Alta Complejidad, recibió la primera dosis de los dos compuestos de la Sputnik V en un hecho histórico frente a al contexto de la pandemia. 

La segunda aplicación la recibió Lucía Duarte, enfermera y coordinadora de Unidad de Terapia Intensiva del centro, donde se asisten a los pacientes con Covid-19 con las mayores complicaciones.

Y el tercero en recibir el compuesto fue Ariel Marino Arce (foto), agente de traslado de pacientes del HEC. 

El Hospital El Cruce recibió un primer lote de 90 ampollas que contienen 5 dosis cada una, lo que permitirá vacunar a 450 agentes sanitarios prioritarios, según confirmaron los voceros consultados por Cuatro Medios. 

undefined

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad