lunes 30.03.2020

Maratón Nocturna varelense: itinerario para corredores

  • Este martes 11 de marzo culmina la pre-inscripción on-line y gratuita para la octava maratón nocturna. 
  • Deben ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/maratonnocturna y completar los datos en el formulario correspondiente.
  • La maratón se realizará el sábado 14 de marzo a partir de las 21 horas. 
Maratón Nocturna varelense.
Maratón Nocturna varelense.

Ultiman detalles para una edición con récord de inscriptos para la tradicional competición atlética por las calles de nuestro distrito que tendrá lugar el sábado 14 de marzo a partir de las 21 horas: un exigente desafío que pone a prueba a deportistas oriundos de todo el territorio bonaerense. 

Según la modalidad seleccionada, los atletas recorrerán un trayecto de tres o diez kilómetros desde el punto de partida hasta la línea de meta en búsqueda de una posición privilegiada en el podio. 

En ambos recorridos, el tramo inicial es idéntico. Comienzan en la intersección de la Avenida Eva Perón con la calle Pueyrredón en sentido Norte hasta Aristóbulo del Valle, donde giran a la izquierda sobre la Avenida San Martín en dirección Sur. En este punto, aparecen las variantes: la ruta más corta continuará hasta la calle Bélgica, donde retomarán hacia el lugar de salida. En cambio, la más extensa seguirá hasta 1404 y emprenderán el retorno a la zona de largada. 

unnamed (2)

¿Cómo anotarse?

La pre-inscripción on-line y gratuita para la octava edición de la maratón nocturna culmina mañana miércoles 11 de marzo. 

El proceso es sencillo, ágil y sólo demora unos pocos minutos. La primera instancia es ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/maratonnocturna y completar los datos en el formulario correspondiente. Para finalizar la inscripción, los deportistas deberán acercarse el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada, entre las 18:30 y 20:30 horas, con el DNI y el comprobante que recibirá por correo electrónico.
        

Comentarios