lunes 6/12/21
CONMOCIÓN POR EL ASESINATO DEL VARELENSE LUCAS GONZÁLEZ

Mario, papá de Lucas González: "Era una criatura que perseguía sus sueños"

El padre del joven varelense Lucas González asesinado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires en Barracas, habló en conferencia de prensa junto a su abogado Gregorio Dalbon y recordó a su hijo.  
papa de lucas gonzalez
Mario González, papá de Lucas. Imagen TV.

"Lucas era una criatura que perseguía sus sueños", dijo Mario González, papá de Lucas, el joven varelense asesinado a balazos por policías de la Ciudad de Buenos Aires. 

Recordó su paso como jugador en los clubes "Racing, Defensa y Justicia y Barracas Central" y que tenía la ilusión del ascenso del equipo del Sur de la Ciudad de Buenos Aires donde jugaba.

Junto a su esposa y madre de Lucas, Cintia López y su abogado Gregorio Dalbón, brindaron una rueda de prensa este mediodía en el que expresaron su dolor y reiteraron un pedido de justicia.  “Mi hijo venía de entrenar, los cuatro venían de entrenar. Él no le hizo nada a nadie”, dijo la mujer, ante los periodistas. 

Cintia pidió que los responsables de la muerte de Lucas “estén presos” y “paguen” por lo que hicieron, mientras que Mario, convocó para el lunes a “una marcha pacífica” con velas y banderas argentinas frente al Palacio de Tribunales en la Ciudad de Buenos Aires.

Lucas “era una criatura, un bebé, un chico de 17 años que todos los días se levantaba a las 5 de la mañana para ir a entrenar”, dijo Cintia en otro pasaje de la rueda de prensa. 

Comentarios