domingo 08.12.2019

Llega la tercera Edición de Varela Al Piso

  • Este domingo 17 de noviembre de 13 a 19 horas en la UNAJ (Avenida Calchaquí N°6200).
Varela al Piso.
Varela al Piso.

Con la finalidad de recolectar alimentos y todo lo que se pueda aportar a comedores comunitarios, se realizará la tercera edición “Varela Al Piso” que se llevará adelante el domingo 17 de noviembre de 13 a 19 horas en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), ubicada en Av. Calchaquí Nº 6200. 

Tras varias postergaciones debido a cuestiones climáticas, la exposición de autos modificados, tunning, clásicos y de competición tendrá acceso al público en general por la calle Camino Gral. Manuel Belgrano. 

“El evento tendrá múltiples actividades para entretener a los expositores y al público asistente como ´Limbo con autos´, ´Competencia de Audio´, ´Servicios de barbería solidaria´ y entrega de diplomas”, detalla Kevin San Vicente representante del grupo de jóvenes organizadores de una iniciativa que contará con el acompañamiento del Municipio. 

Tu ayuda es siempre bienvenida

“El evento cuenta con entrada a cambio de alimentos no perecederos y/o cualquier bien de utilidad a los beneficiarios (como ollas, utensillos de cocina, ropa, etc). Además, con la misma los asistentes participan de sorteos de servicios que brindan los expositores”, explica San Vicente. 

En esta oportunidad, todo lo recaudado se donará para ayudar a los merenderos: “Doña Ramona” de Ingeniero Allan, “Evita madre de los humildes” de La Carolina 2 y “Los chicos de San Francisco” de San Francisco y a la Asociación Civil “Todo va a estar bien” de Ricardo Rojas. 

Comentarios