martes. 28.05.2024
BARRIO "SAN MARTÍN"

Lionel Messi y Diego Maradona homenajeados en el Club “América” de Florencio Varela

  • El Club “América” de Florencio Varela pudo ver finalizada la obra homenaje a Lionel Messi y Diego Maradona en las paredes de la institución, ubicada en la intersección de Rosario y Río Colorado.
Messi Maradona
Lionel Messi y Diego Maradona lucen en las paredes del Club América, en el barrio San Martín.

El Club “América” de Florencio Varela pudo ver finalizada la obra homenaje a Lionel Messi y Diego Maradona en las paredes de la institución, ubicada en la intersección de Rosario y Río Colorado.

La obra, impulsada desde el programa municipal “Un mural para tu club”, tiene imágenes alusivas de los dos mejores jugadores del fútbol argentino de todos los tiempos, con el agregado de la Copa del Mundo en manos del capitán de la Selección nacional, y el recuerdo presente de las Islas Malvinas.

En el acto de descubrimiento estuvo presente el intendente Andrés Watson, quien felicitó a las y los autores detrás de la imponente pieza. Además, destacó “la tarea diaria de un establecimiento fundado con el fin de brindar un lugar de contención a las y los más pequeños, para recrearse, hacer deportes”.

Asimismo, sostuvo su intención de “continuar con el trabajo conjunto a partir del objetivo de facilitar los recursos necesarios para mejorar un espacio con un rol fundamental en la vida de tantos niños y niñas”.

Por su parte, Javier Mansilla, presidente de la entidad del barrio Gral. San Martín, contó que luego de ver “cómo en otros sitios realizaron diferentes tipos de obras, quisimos replicarlo en nuestro edificio”, y destacó que “todo aquel que pasó por la cuadra paró a sacarse fotos. Parte de la historia quedó inmortalizada acá”.