domingo 08.12.2019
ENTREVISTA EN VIDEO

Laura Ravagni con Cuatro Medios: "El gobierno de Cambiemos nos deja odio. Eso construyeron en estos cuatro años"

  • La titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela recibió a Cuatro Medios en la presidencia del HCD para una extensa entrevista en la que habló de todos los temas del momento: el resultado electoral en Florencio Varela, la crisis que generó Macri, la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires, las expectativas por la presidencia de Alberto Fernández, la gestión de Axel Kicillof en la gobernación bonaerense y sobre el mandato completo que inicia el intendente de Florencio Varela Andrés Watson.
Laura Ravagni, titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela, recibió en la presidencia del HCD a Cuatro Medios.
Laura Ravagni, titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela, recibió en la presidencia del HCD a Cuatro Medios.

VIDEO

 

Algunas definiciones destacadas de Laura Ravagni, presidenta del HCD.

  • "En estos cuatro años Florencio Varela la pasó y la está pasando muy mal". 
  • "Tenemos la convicción firme de terminar con la grieta".
  • "Sé que la gobernadora Vidal nos deja una situación complicadísima".
  • "En lugar de traer empresas de transporte a Florencio Varela, el gobierno de Cambiemos nos trajo el Metrobus pero con las mismas empresas, y mismas frecuencias de colectivos".
  • "El gobierno de Cambiemos nos deja odio. Eso construyeron en estos cuatro años. Lo digo con una mano en el corazón".
  • "El sábado que recibí la noticia de la candidatura de Alberto, dije si Cristina confía yo confío. Después consulté con mi conductor Julio Pereyra y me dijo que es muy buena elección. A Alberto lo estoy conociendo, pero da tranquilidad y esperanza porque está dentro de un proyecto político".
  • "Axel me encanta. Tuvo el fuego militante de salir a recorrer la provincia a decodificar el discurso. Se ganó el lugar de ser el candidato. Hay mucha expectativa con él como gobernador".
  • "Andrés Watson es un compañero. Se capacitó, creció y sabe lo que Florencio Varela necesita para este tiempo. Andrés tiene muchísimas ganas y una gran responsabilidad. Todos los compañeros que hacemos política dentro de nuestro espacio en Varela, lo vamos a acompañar".
  • "Cada vecino puede comprometerse, en esta comunidad tan linda como la de Florencio Varela". + "Nos vamos a dejar la calle, el peronismo no deja la calle, pero en esta oportunidad menos. Tenemos que estar en contacto permanente con los vecinos".
  • "Vamos a comunicar en breve el día y la hora en la que va a asumir el intendente Andrés Watson, pero seguramente va a ser antes de la toma de jura del gobernador y el presidente. Queremos que los vecinos puedan participar del juramento del intendente Watson y también puedan acompañar a las juras en la gobernación y la presidencia. Y que un gobierno nacional y popular vuelva a regir los destinos de nuestra patria".

Comentarios