Lunes 20.05.2019

Lanzaron los cursos en oficios en Florencio Varela

  • Las capacitaciones están dirigidas a alumnos de la escuela de emprendedores (de los ciclos 2017 y 2018) y cooperativistas del distrito.
  • Los cursos buscan ofrecer, de manera gratuita, un espacio de aprendizaje y especialización en herramientas que mejoren el rendimiento de sus proyectos y  una buena inserción en el mercado.
El intendente Andrés Watson en el lanzamiento de los cursos.
El intendente Andrés Watson en el lanzamiento de los cursos.

“El objetivo de las capacitaciones es fomentar y generar mayores puestos de trabajo” dijo el Intendente Watson, quien estuvo presente en el lanzamiento.

Alentando a emprendedores y cooperativistas a capacitarse y sumar herramientas para mejorar productividad, Watson dijo: “son sentimientos encontrados, nos gustaría estar haciendo estas capacitaciones en un país que nos incluya a todos, que nos capacitemos para lograr trabajo" expresó el intendente.

Además, añadió "Nos estamos preparando para poder llenar el parque industrial y todas las fábricas de mano de obra varelense capacitada y volvamos a tener dignidad a través del trabajo”. 

“Estamos firmes al lado de quienes más nos necesitan, estamos cubriendo las necesidades que generan desde el gobierno nacional y provincial. Hay una ausencia clara, por eso el municipio toma responsabilidades, que le exceden, pero lo hacemos igual porque pensamos en nuestra gente, tomamos esa decisión política y la vamos a seguir ratificando a raja tabla”, finalizó el Mandatario Comunal.

“Seguimos sumando herramientas a un programa que lanzamos allá por 2017 con muchos desafíos y sueños. Sabíamos que iba a crecer pero humildemente no imaginamos tener a tantos emprendedores”, destacó el Secretario de Industria, Martín Pollera. Al mismo tiempo, agregó que el ciclo 2019 incorporó 440 emprendedores que se suman a los 560 que ya formaban parte de la propuesta.

“El Municipio le abre las puertas a los vecinos en un momento que no hace falta describirlo, muy difícil para nuestro país, la provincia y cada uno de los municipios”, sintetizó el funcionario. 

Por último, hizo hincapié en que “la prioridad hoy es generar trabajo y fortalecer los ingresos de los emprendedores y de todo nuestro tejido productivo”. 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad