martes 26/10/21
FLORENCIO VARELA

Julio Pereyra: "Somos parte de un proyecto político peronista que genera trabajo, educación y cuida la salud"

  • El diputado bonaerense y precandidato a legislador nacional por el Frente de Todos, participó de la entrega de móviles policiales y ambulancias en Florencio Varela. 
policiales moviles julio pereyra florencio varela
Julio Pereyra, al dar su discurso en el acto de entrega de móviles para la policía y ambulancias para el sistema de salud de Florencio Varela.

El diputado provincial Julio Pereyra participó este lunes en Florencio Varela del acto de entrega de 40 móviles y 3 ambulancias para los y las vecinas del distrito, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; los ministros provinciales Sergio Berni, Nicolás Kreplac, Carlos Bianco;  el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, y el intendente local Andrés Watson.

“Somos parte de un proyecto político peronista que genera trabajo, educación y cuida la salud, representado con hechos concretos como el Parque industrial, el Hospital “Néstor Kirchner”, los Centros de Atención Primaria, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, los jardines de infantes y escuelas industriales que se habían cerrado. Son sinónimo de políticas de gobierno para ampliar los derechos del pueblo argentino”, dijo Pereyra al comenzar su discurso.

El legislador celebró la gran inversión que se hizo desde el gobierno nacional y provincial para equipar a las fuerzas policiales “para que Varela y los municipios del conurbano tengan seguridad, móviles, y logística para cuidar a nuestra comunidad”.

En relación a las elecciones que se avecinan, el precandidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación remarcó que  “para seguir representando a nuestro pueblo y sostener el proyecto político que iniciamos en 2019 necesitamos mayor fortaleza legislativa en esta elección, para robustecer a nuestros intendentes, nuestro Gobernador y nuestro Presidente”.

Y agregó: “Cada uno de nosotros como dirigentes tiene que buscar en este momento la mejor versión que tengamos, porque si nos interesa el dolor de nuestra gente, este es el momento de demostrarlo, no hay otro. Primero la patria, después la patria y por último la patria”, recalcó.

Comentarios