jueves 5/8/21

Julio Pereyra: “Es el momento de defender los derechos que estamos logrando”

  •  La militancia de Florencio Varela volvió a encontrarse a través de un nuevo plenario digital encabezado por el conductor del peronismo local, Julio Pereyra.
  • El encuentro tuvo la participación especial del Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro y del intendente Andrés Watson.
florencio varela julio pereyra chino navarro milita pj  plenario digital
“Es momento de defender los derechos que estamos logrando con una militancia unida y organizada", dijo Julio Pereyra ante cientos de militantes peronistas de Florencio Varela.

Ante más de 4500 militantes del peronismo de Florencio Varela, el diputado y conductor del PJ loca, Julio Pereyra alentó a la defensa del gobierno nacional: “Nos está costando mucho recuperarnos, pero lo estamos haciendo”, dijo al mencionar algunas de las medidas del Gobierno Nacional y provincial.

“No debemos olvidar que venimos de un país endeudado por el gobierno anterior, de sistema educativo y de salud destruido junto a la industria nacional devastada por las políticas económicas. Ahora la oposición critica nuestro gobierno pero olvida cómo nos dejaron”, sentenció.

En ese sentido, Pereyra pidió apoyar al presidente Alberto Fernández: “Es momento de defender los derechos que estamos logrando con una militancia unida y organizada para comunicar y defender cada una de las  acciones de gobierno porque necesitamos de todos y todas para  poner a la Argentina de pie y darle a nuestro pueblo lo que se merece”.

Por su parte, el Chino Navarro destacó el rol de la militancia digital en Florencio Varela y el proceso de formación permanente que propone el PJ local para que la política esté a la altura del pueblo y continúe formando nuevos cuadros políticos.

El dirigente del Movimiento Evita también hizo un párrafo aparte para referirse al relato mediático y opositor. “Tenemos el desafío de construir nuevas realidades. No nos tenemos que dejar ganar por ese microclima, porque Argentina, a pesar de la pandemia, hace 8 meses está creciendo”.

Asimismo, el Secretario de Relaciones Parlamentarias concluyó en que hay un Estado que a pesar de estar golpeado, este gobierno lo puso de pie: “Estamos yendo hacia una Argentina que si logramos reconstruirla, será justa como lo fue con Perón y Evita. Pero esto se logra bajo el concepto de unidad, en el Frente de Todos. Tomemos las banderas y vayamos para adelante”.

También participó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, quien dio un repaso de todas las acciones que se están ejecutando a nivel municipal y sostuvo que “hay una sola clave, que es trabajar todos unidos”.

Comentarios