martes. 18.06.2024
PROYECTO INICIADO JUNTO A NÉSTOR KIRCHNER

Florencio Varela: Julio Pereyra celebró la entrega de viviendas en el barrio Las Margaritas

  • El diputado nacional Julio Pereyra celebró la entrega de los últimos módulos habitacionales construidos en el barrio Las Margaritas de Florencio Varela, tal como lo estipuló junto a Néstor Kirchner durante su presidencia.
  • “Se materializan los anhelos de nuestro proyecto político” sostuvo el funcionario. 

 

Pereyra
Julio Pereyra pudo ver terminadas las obras de viviendas iniciadas junto a Néstor Kirchner, en el barrio Las Margaritas.

El diputado nacional Julio Pereyra celebró la entrega de los últimos módulos habitacionales construidos en el barrio Las Margaritas de Florencio Varela, tal como lo estipuló junto a Néstor Kirchner durante su presidencia.

“Es un orgullo saber que gracias a la decisión política y un Estado Presente se materializan los anhelos que componen este proyecto político. El sueño de la casa propia en Las Margaritas fue parte de una planificación que iniciamos hace años con el compañero Néstor Kirchner y que hoy finaliza con la entrega de las últimas viviendas, gracias al trabajo conjunto del Municipio, la Provincia y la Nación a través del tiempo. Sigamos construyendo el futuro que queremos para todos y todas”, escribió al respecto el diputado nacional Julio Pereyra, iniciador del complejo habitacional junto al mencionado ex presidente.

La entrega a sus flamantes titulares de los 62 hogares se concretó en el propio espacio donde se edificó el total de 742 casas planificadas en el proyecto inicial, mediante un acto en el que estuvieron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; y el intendente local, Andrés Watson.

En nombre del gobierno nacional, Maggiotti destacó que “se cumple con la palabra empeñada” y ponderó las acciones tendientes a “igualar derechos y posibilidades para todos los argentinos”.

En tanto, el Gobernador bonaerense sostuvo que “ahora no solo completamos el proyecto del barrio, sino que estamos ejecutando las obras de asfalto y luminarias que demandaba la comunidad”, adelantó.

Watson, por su parte, definió que la construcción de viviendas constituye una “estrategia no solo para el presente sino para el futuro con la recuperación del empleo a través de más inversiones, más infraestructura tanto en la trama vial como en establecimientos pedagógicos”.

En el evento además estuvieron la vicegobernadora, Verónica Magario, el presidente de Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y FeCooTraUN, Christian Miño, y funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.