sábado 25/9/21
NUEVA DEPENDENCIA REGIONAL

Julio Pereyra celebró la instalación de una nueva Agencia Territorial en la región

  • El diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todo por la Provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra, participó de la presentación de una nueva Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo para Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
unnamed (1)
Julio Pereyra, en la inauguración de la nueva Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo.

Pereyra remarcó la importancia que tendrá este nuevo espacio para los vecinos de los distritos de la región para la búsqueda de empleo, capacitaciones y mediaciones laborales.

“El Estado debe involucrarse fuertemente en políticas públicas que puedan contener la demanda de empleo que existe en nuestro país, y contar con un lugar donde vecinos y vecinas de nuestra querida región puedan acudir para conseguir trabajo registrado de calidad y también capacitarse para ello, es parte de la inclusión social y de la reactivación económica que necesitamos”, dijo Pereyra.

En el lugar también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  Claudio Moroni; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; la jefa de la Agencia Territorial Lanús,  Macarena Kunkel; el diputado provincial Nicolás Russo; y el presidente del Instituto de Lotería provincial, Omar Galdurralde, entre otros.

Comentarios