viernes 10.04.2020
EMERGENCIA SANITARIA

Ivan Luna, el artista varelense aislado en Francia que cantó una chacarera sobre el coronavirus y pidió "quedarse en casa"

  • El joven de Florencio Varela recibió un premio San Juan Bautista en 2019 y estaba de gira por Europa cuando se desató la pandemia.
Ivan Luna de 23 años, artista varelense cantó una chacarera al coronovirus y pidió quedarse en casa.
Ivan Luna de 23 años, artista varelense cantó una chacarera al coronovirus y pidió quedarse en casa.

Ivan Luna de 23 años, artista varelense bailarín y cantante del nuevo folklore argentino, cantó una chacarera al coronovirus que compartió en redes sociales para los argentinos que transcurren el aislamiento preventivo y obligatorio.

Luna envió además un mensaje de esperanza en este contexto mundial por la pandemia. “Cuidemos a nuestra familia y los amigos. Quédense en sus casa y hagan la cuarentena. Compartan todos esos momentos con la familia”, dijo en la introducción a la canción que luego interpretó.

Cuando se desató la pandemia, Ivan Luna estaba de gira en distintos países de Europa, recorriendo Alemania y Francia, donde actualmente está residiendo y realiza la cuarentena que también fue determinada en ese país por las autoridades.

“No hay que andar paranoicos, solo hay que cuidarse”, dice parte de la letra de la canción que cantó y difundió en redes sociales y que también hace mención a los cuidados por el dengue.

Ivan Luna recibió en 2019 con el premio San Juan Bautista en la categoría danza por su desempeño a nivel nacional e internacional.

Comentarios