martes 24/11/20
HOMENAJES AL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Intendentes de la región recordaron a Néstor Kirchner a 10 años de su muerte

  • Los jefes comunales de Florencio Varela y Berazategui y la mandataria de Quilmes, hicieron distintos homenajes a través de las redes sociales para recordar al ex presidente de la Nación.
10 años sin Néstor Kirchner, el recuerdo de los intendentes de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
10 años sin Néstor Kirchner, el recuerdo de los intendentes de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.

“A 10 años de su partida, Néstor Kirchner sigue presente en cada uno de los que soñamos y trabajamos por una Patria más justa, soberana e igualitaria. Flaco querido, serás eterno no solo en la historia, sino también en los corazones de tu Pueblo!”, publicó el intendente de Berazategui Juan José Mussi en su página de Facebook y compartió una poesía que le escribió hace un tiempo al ex presidente, en formato de video.

Por su parte el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, hizo un doble homenaje en sus redes con sentidos mensajes hacia Néstor Kirchner. “Así te recordamos todos los días, Néstor. Tus enseñanzas nos marcan en cada paso porque transformaste la política, nos devolviste la esperanza y nos propusiste el sueño de volver a construir una Argentina para todos y todas, y lo cumpliste. A 10 años de tu partida, estás más presente que nunca”, dijo el jefe comunal de Florencio Varela. El primer video de Watson recopila imágenes de Néstor Kirchner con su voz, leyendo el poema del escritor desaparecido durante la dictadura militar Joaquín Enrique Arrieta. El mismo que leyó Kirchner en la Feria del Libro en 2005.

En un segundo mensaje, el intendente varelense recordó al ex presidente con un posteo en el que resaltó su figura para la reconstrucción del país tras la crisis del 2001. “Sin dejar tus convicciones en la puerta de entrada de la Casa Rosada, nos devolviste la esperanza, construiste sueños y nos enseñaste cuál es el camino para la reconstrucción de la patria. El mejor homenaje es seguir tu legado para levantarnos otra vez”, dijo Watson, junto a un video en el que se editan los discursos de Néstor y Watson.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, agradeció la movilización en caravana de vehículos que se realizó horas antes del 27 de octubre a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. “La caravana “Gracias Néstor” se hizo ver y escuchar esta tarde desde Quilmes hasta Plaza de Mayo. Gracias a todxs por ser parte y gracias Néstor por cambiar la historia y enseñarnos que al odio se le gana con amor”, dijo Mendoza en un posteo junto a fotografías de lo que fue la convocatoria desde las calles de Quilmes hacia la Casa de Gobierno.

La caravana “Gracias Néstor” se hizo ver y escuchar esta tarde desde Quilmes hasta Plaza de Mayo. Gracias a todxs por...

Publicado por Mayra Mendoza en Domingo, 25 de octubre de 2020

Comentarios