viernes 14/8/20
LA SALUD DEL JEFE COMUNAL

Covid-19 en Florencio Varela: el intendente Watson está sin síntomas y cumplió en todo momento con las medidas de prevención

  • Desde el municipio de Florencio Varela confirmaron a Cuatro Medios que el jefe comunal se mantiene trabajando de manera remota y sin presentar ningún síntoma de coronavirus. 
El intendente Watson cumple con el aislamiento preventivo desde el lunes.
El intendente Watson cumple con el aislamiento preventivo desde el lunes.

El intendente Andrés Watson de Florencio Varela mantiene un aislamiento preventivo desde la tarde de lunes, tras confirmarse el diagnóstico del Covid-19 al secretario de Gobierno de la comuna, Christian Rodríguez, con quien estuvo en contacto horas previas a los primeros síntomas que presentó el funcionario.

Watson está sin síntomas, con buen ánimo y trabajando como es habitual y lo seguirá haciendo de manera remota, confirmaron a Cuatro Medios desde el entorno más cercano del mandatario.

Destacaron además que el jefe comunal cumplió y cumple con todas las medidas de prevención recomendadas por la autoridades sanitarias: distancia social, uso de tapa boca e higiene. 

La evolución del intendente y también del secretario de Gobierno, es monitoreada por el secretario de Salud Municipal, Rubén Trepicchio. 

El aislamiento preventivo es parte del protocolo al ser contacto estrecho de un paciente confirmado de coronavirus y mientras ese contacto no presente síntoma alguno, no se recomienda el testeo por hisopado. 

Florencio Varela: el intendente Watson, en aislamiento preventivo luego de dar positivo de Covid-19 su secretario de Gobierno

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson cumple con el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de su secretario de Gobierno Christian Rodríguez, a quien le confirmaron que contrajo Covid-19. "Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo.

Comentarios