lunes 25/10/21
FLORENCIO VARELA

Inscripción 2022 en la UNAJ: fechas, requisitos y carreras

  • La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela anunció las fechas para la inscripción a las carreras del ciclo 2022.
unaj mapa predio ypf venta terrenos
Abre la inscripción a las carreras del ciclo 2022 en la UNAJ.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela abrirá el 18 de octubre y hasta el 12 de noviembre las inscripciones para cursar carreras del ciclo lectivo 2022.

REQUISITOS. Los aspirantes a ingresar, deberán tener el DNI actualizado, título secundario o constancia de título en trámite y, si actualmente se está cursando el secundario, constancia de alumno regular (para extranjeros se solicita la convalidación).

MODALIDAD. En esta oportunidad, y teniendo en cuenta la situación de la pandemia, las inscripciones se realizarán de forma online ingresando a https://www.unaj.edu.ar/inscripciones-unaj-2022/, donde se requerirán todos los documentos y se encontrarán los enlaces correspondientes para concretar el trámite.

LAS CARRERAS.

Instituto de Ingeniería y Agronomía: Ingeniería en Petróleo; Bioingeniería; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería en Informática; Ingeniería Industrial; Licenciatura en Administración Agraria; Licenciatura en Ciencias Agrarias; Ingeniería en Transporte; Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios; Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva.

Instituto de Ciencias de la Salud: Medicina; Bioquímica; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría; Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos; Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres; Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria; Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Instituto de Ciencias Sociales y Administración: Licenciatura en Economía; Licenciatura en Trabajo Social; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Gestión Ambiental; Licenciatura en Relaciones del Trabajo.

Comentarios