lunes 25/10/21
SE RECIBEN DONACIONES

Indignante: robaron el comedor comunitario de la Parroquia "Medalla Milagrosa"

  • Una pareja de delincuentes ingresó a robar en el comedor de la Parroquia “Medalla Milagrosa” de Florencio Varela, donde asisten a más de 1.000 personas.
  • El Padre Miguel Hrymacz además afirmó que “rompieron una de las heladeras”, al tiempo que lamentó lo sucedido y agradeció la ayuda de los vecinos. 
image21318
El comedor fue rápidamente asistido por los vecinos, quienes comenzaron a acercar alimentos.

Una pareja de delincuentes ingresó a robar en el comedor de la Parroquia “Medalla Milagrosa” de Florencio Varela, donde asisten a más de 1.000 personas.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando los ladrones entraron y se llevaron los alimentos y utensilios que utilizan los cocineros. Además, el Padre Miguel Hrymacz afirmó que “rompieron una de las heladeras”, al tiempo que lamentó lo sucedido y agradeció la ayuda de los vecinos para poder sobrellevar la situación.

La noticia conmovió a la comunidad, que rápidamente se puso a disposición para juntar y acercar donaciones al edificio ubicado en la Av. Senzabello 683.

Por su parte, el municipio asistió al lugar con donaciones, mientras se espera que refuercen los ingresos con la colocación de rejas.

Para poder colaborar, los vecinos deberán comunicarse al número 4255-1416, y coordinar la entrega, o acercarse a las instalaciones.

Comentarios