sábado 22.02.2020
FLORENCIO VARELA

Hospital Mi Pueblo: una mujer agredió a una enfermera y generó destrozos en la nueva guardia pediátrica

  • A 48 horas de ser habilitada para la atención a los pacientes, la nueva guardia de emergencia pediátrica fue escenario de un hecho de violencia. 
Hospital Mi Pueblo: una mujer agredió a una enfermera y generó destrozos en la nueva guardia pediátrica

Una mujer que esperaba junto a su hijo ser atendida en los consultorios de la guardia pediátrica, agredió a una enfermera y rompió computadoras, luego de no acudir al llamado del turno para ingresar, según explicaron desde el Hospital Mi Pueblo a Cuatro Medios y también detallaron en las redes sociales. 

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la demora que se generó fue de seis minutos. A la mujer la llamaron siete veces, pero no estaba en sala porque habría salido a comprar y perdió el turno, indicaron. Esto generó que la sacaran del sistema y debía volver a incorporarse al sistema de turnos y esperar, entonces comenzó a violentarse, trascendió. 

"Entró al consultorio y rompió computadoras y las instalaciones. Además, agredió a una enfermera. La mujer ha sido identificada y se radicará la denuncia pertinente", precisaron  desde las redes del nosocomio.

Comentarios