jueves 5/8/21
OBRAS PÚBLICAS LOCALES

Hospital El Cruce: por qué son tan importantes las históricas obras que se realizan en el centro de alta complejidad de Florencio Varela

  • En el Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela se desarrolla una ampliación edilicia calificada como la más importante de su historia. 
hospital el cruce florencio varela obra
El Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Alta Complejidad en Red de Florencio Varela se amplía en una mega obra.

A tres años del histórico abrazo de la comunidad que lo salvó del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri, el Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Alta Complejidad en Red de Florencio Varela se amplía en una mega obra calificada como la más importante de la historia del centro de salud.

Se trata de la construcción del nuevo Edificio 7, una ampliación que permitirá duplicar el número de camas de mediana complejidad e incorporar un resonador de última generación. De esta manera, el Hospital robustece la capacidad de atención en salud a la población de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y Almirante Brown.

hospital el cruce florencio varela obra 2

"Con orgullo anunciamos en el frente de nuestro Hospital el crecimiento del HEC. Con el aporte del gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud de la Nación El Hospital El Cruce sigue ampliando su planta edilicia", anunciaron en las redes sociales del Hospital.

Y agregaron que la construcción que comenzó en agosto del 2020 se encuentra en pleno crecimiento.

Comentarios