jueves 4/3/21
"VALDANITO" SIGUE COSECHANDO ELOGIOS

Hernán Crespo tiene su propio muñeco y es oriundo de Florencio Varela

  • La emprendedora fábrica de juguetes de Florencio Varela, "Milonga Customs", realizó el muñeco del técnico campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia. 
undefined
El muñeco de Hernán Crespo incluye la Sudamericana obtenida por Defensa y Justicia.

El fenómeno Hernán Crespo continúa agregando capítulos tras la obtención de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Desde el último sábado, el técnico del equipo de Florencio Varela no dejó de cosechar elogios y muestras de cariño por parte del mundo futbolístico y de otros ámbitos, destacando la manera en que los jugadores impusieron su juego frente a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes.

Una de los últimos guiños hacia la figura del ex jugador de River y la selección argentina, fue la creación de un muñeco realizado por la fábrica emprendedora de Florencio Varela, “Milonga Customs”.

A partir de su publicación en Instagram, la imagen del muñeco de Crespo se llenó de cientos de comentarios que consultaron por el precio y expresaron las felicitaciones por la iniciativa.

“Milonga Customs” es un grupo de artesanos que se encarga de replicar en miniaturas, personajes de distinta índole, que no se encuentran en los circuitos formales de las jugueterías.

Además de Crespo, dentro del ambiente futbolero también se encuentra el mini “muñeco Gallardo”, y las “piernas de Maradona”, mientras que en el plano local, el alfajor Capitán del Espacio tiene su propio homenaje.

crespo

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad