viernes 13.12.2019

HCD Varela aprobó de forma unánime el Presupuesto para el año 2020

  • En la 16° y última sesión del año del Honorable Concejo Deliberante, aprobaron de forma unánime el presupuesto para el ejercicio 2020 del Municipio de Florencio Varela. 
  • Además, se aprobó un proyecto de resolución para que se realice un relevamiento de los medidores de energía eléctrica del distrito para diferenciar qué consumidores pertenecen  a cada categoría tributaria. 
Última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
Última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

En la 16° y  última sesión del año del Concejo Deliberante  se aprobó de forma unánime un proyecto de resolución en el que se solicita un relevamiento de los medidores del servicio de energía eléctrica de todo el distrito para permitir diferenciar qué consumidores del servicio pertenecen a cada categoría tributaria con el objetivo de realizar el cobro del anticipo de tasas de servicios generales de manera progresiva y equitativa. 

Luego, se aprobó que la suma de $3.309.414.709 será destinada para el Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018 y además que de ese monto total  $58 millones irá para el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante

Por último, se aprobó el decreto que convoca a una sesión extraordinaria para el viernes 6 de diciembre donde asumirá el Dr. Andrés Watson el cargo de Intendente a las 17:30 en el Polideportivo La  Patriada y se acordó  que el 9 de diciembre a las 8.30 hs es la asunción de los concejales. 

Comentarios