jueves. 18.07.2024
INSTITUTO SANTA LUCÍA

Gran concierto de Escuelas Orquesta de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

  • El próximo sábado 6 de julio, Florencio Varela será sede de un mega evento sin precedentes, que tendrá como protagonistas a las diferentes Escuelas Orquesta del distrito, Quilmes y Berazategui.
440782723_850752290400833_7249078148984654424_n
Los niños y niñas son formados en la música, a través del Programa de Coros y Orquestas de la Provincia.

El próximo sábado 6 de julio, Florencio Varela será sede de un mega evento sin precedentes, que tendrá como protagonistas a las diferentes Escuelas Orquesta del distrito, Quilmes y Berazategui.

Se trata de un gran concierto regional donde más de mil músicos colmarán el Instituto Santa Lucía, con un repertorio que promete ser para todos los gustos.

El evento estará bajo la Organización del coordinador regional, Sebastián Mendizabal, que con la colaboración de demás coordinadores, directores y profesores de todas las Orquestas participantes vienen planificando a detalle este gran día de encuentro e intercambio musical.

CÓMO ACCEDER AL CONCIERTO DE ESCUELAS ORQUESTA 

El acceso al mismo se realizará con entradas limitadas previamente entregadas a cada agrupación, ya que se estipula una gran convocatoria de público. Para todo aquel que no pudo acceder a dicha entrada se lo invita a sumarse a la transmisión online que realizará la Orquesta Sede desde las 17 hs, a través de instagram y facebook

ORQUESTAS PARTICIPANTES

Orquesta La Carolina, Orquesta La Sirena, Orquesta de Bosques, Orquesta Villa Argentina, Orquesta Escuela de Florencio Varela, Orquesta El Alpino, Orquesta 1ro de mayo, Orquesta El Pato, Orquesta de Hudson, Orquesta de Ezpeleta, Orquesta Sintonia 442 de Don Bosco y Orquesta de Solano.

Todas las formaciones pertenecen del Programa de Coros y Orquestas, que responde a la dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo apoyo es fundamental para permitir el acceso a la educación gratuita y de calidad para todos los niños y niñas que deseen participar de esta experiencia formativa que utiliza la música como herramienta de inclusión social.

flyer regional