lunes 30/11/20
EMERGENCIA SANITARIA

El gobernador Kicillof entregó nuevos respiradores para el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela

  • El intendente Andrés Watson recibió los equipos en un acto en el que se entregaron 100 unidades para el sistema de salud público de diferentes distritos bonaerenses.
El gobernador Kicillof entregó respiradores para el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Foto: Prensa Varela.
El gobernador Kicillof entregó respiradores para el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Foto: Prensa Varela.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof entregó tres nuevos respiradores, un monitor y tres bombas de infusión, para el Hospital Mi de Florencio Varela, en un acto en el que distribuyó 100 respiradores en el Centro Logístico El Dique de Ensenada.

De esta manera la Provincia ya distribuyó más de 1000 unidades para el sistema público de salud en todos los distritos, entre otros equipamientos de alta complejidad como monitores, bombas de infusión y camas de terapia intensiva.

Estos equipos destinados al Hospital Mi Pueblo se suman a otros otorgados al sistema de salud público de Florencio Varela, días pasados como refuerzo ante la pandemia de Covid-19.

El gobernador hizo la entrega de 100 respiradores en el Centro Logístico El Dique de Ensenada, la Provincia ya distribuyó más de 1000 unidades para el sistema público de salud en todos los distritos, entre otros equipamientos de alta complejidad como monitores, bombas de infusión y camas de terapia intensiva.

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson recibió de manos del gobernador recibió los insumos, que son parte de la gestión del jefe comunal ante las autoridades provinciales.

Kicillof dijo que “cuando empezó la pandemia nos propusimos reequipar y ampliar nuestro sistema de salud y nos sirvió este tiempo de cuarentena planteado por el Gobierno nacional, que nos da como resultado la duplicación de la cantidad de camas de terapia intensiva”.

Watson en tanto, resaltó el trabajo mancomunado “para mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros vecinos”. En el distrito, los nuevos insumos serán destinados al hospital “Mi Pueblo”.

En esta nueva entrega de respiradores destinados a hospitales de toda la provincia participaron los intendentes de 11 municipios, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; el diputado nacional Máximo Kirchner y la vicegobernadora Verónica Magario.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad