sábado 06.06.2020
EL MACRISTA HABÍA PEDIDO SESIONAR EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Ediles del PJ - Frente de Todos cruzaron fuerte a Alaniz: “La vida por encima de la politiquería”

  • El bloque de concejales del oficialismo del HCD de Florencio Varela, cuestionó con dureza al concejal Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio, luego de que pidiera por Twitter sesionar en el recinto durante la pandemia, que en Argentina ya causó 353 muertes y 7.134 infectados.
  • “Esconde su rostro en las reuniones de trabajo por Zoom”, agregaron.
Una imagen de las reuniones por videollamada que los concejales de Florencio Varela, mantienen con el intendente Watson. Alaniz, en modo incognito por zoom.
Una imagen de las reuniones por videollamada que los concejales de Florencio Varela, mantienen con el intendente Watson. Alaniz, en modo incognito por zoom.

“La vida por encima de la politiquería”, tiene como título el comunicado que difundió el bloque de concejales del Bloque Partido Justicialista - Frente de Todos del HCD de Florencio Varela, con el que repudió y cuestionó con dureza al concejal Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio, luego de que éste dijera por redes sociales “queremos sesionar”, “más allá de las reuniones virtuales que estamos teniendo” (Imagen).

“La vida es un bien insustituible para que usted y su Bloque quiera poner en riesgo el esfuerzo de toda una Comunidad. Entre la vida y cuidar a los nuestros, y la politiquería barata, Elegimos La Vida”, señalaron desde el bloque oficialista, en relación al resguardo por Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente contra la pandemia de Covid-19 que en el país se cobró al 14 de mayo, 353 muertes con un total de 7.134 contagios.

En tanto, Alaniz, quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones generales, también dijo “queremos sesionar porque fuimos elegidos por los varelenses para representarlos”.

deb199eb-9834-4222-b015-b1de2fbecbea

““Queremos sesionar” dice el concejal que esconde su rostro en las reuniones de trabajo por Zoom que este Concejo viene manteniendo ininterrumpidamente desde el comienzo del aislamiento”, replicaron en el comunicado los concejales del Frente de Todos.

“Los integrantes del Bloque Partido Justicialista - Frente de Todos, venimos a repudiar esta acción política burda, oportunista y totalmente alejada de la realidad”, remarcaron.

Y agregaron en otra fuerte respuesta a Alaniz: “Queremos sesionar” dice, pensando que sólo a eso se limita su acción del legislador, olvidándose que en tiempos normales nunca se presenta en su oficina y prácticamente no asistió a las reuniones de las comisiones que integra y casi no participa de las sesiones”.

COMUNICADO ORIGINAL

Final Bloque Frente de Todo... by Cuatro Medios on Scribd

Comentarios