viernes 06.12.2019
ELECCIONES 2019

Frente de Todos: Alberto y Axel arrasaron en Florencio Varela

  • Los candidatos del Frente de Todos a presidente y a gobernador bonaerense, obtuvieron un histórico resultado en las PASO en el distrito de Florencio Varela.
Alberto Fernández y Axel Kicillof, consiguieron un gran y contundente triunfo en Florencio Varela.
Alberto Fernández y Axel Kicillof, consiguieron un gran y contundente triunfo en Florencio Varela.

“Estamos rompiendo records. Alberto Fernández sacó más del 62 por ciento en Florencio Varela”, dijo Julio Pereyra en el PJ varelense en la noche del domingo, e hizo explotar a los concurrentes entre gritos, aplausos y cánticos.

Finalmente, esa cifra se ampliaría pocas horas después: con el 99 por ciento de mesas escrutadas, la fórmula Fernández – Fernández se alzó con el 65 por ciento en Florencio Varela Macri – Pichetto a penas sumaron el 17,59 por ciento de los votos. Un aplastante triunfo para el Frente de Todos y un duro golpe para el gobierno nacional en el distrito históricamente peronista.

A GOBERNADOR. Axel Kicillof también arrasó en Varela. “El zurdo que decían que era del PC, que no arrastraba votos, le ganó a Vidal en Varela por 60 puntos”, retomó Pereyra para anunciar lo que en Florencio Varela fue una victoria contundente de Axel Kicillof sobre la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los datos oficiales en Florencio Varela, para gobernador, dicen lo siguiente: 62,15 por ciento para el candidato del Frente de Todos y 19,20 por ciento para la actual mandataria de Juntos por el Cambio.

Comentarios