jueves 19/5/22
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Florencio Varela: mañana se producirá la quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

  • El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela sesionará mañana a las 8:30 hs, y entre los temas a tratar, se encuentra la creación del sello “Producto Varelense”, con el objetivo de identificar los productos elaborados en el distrito y su correspondiente identificación en góndola.
concejo varela
El Concejo Deliberante sesionará nuevamente en el edificio de Avenida Calchaquí.

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela sesionará mañana a las 8:30 hs, en el marco de la Quinta Sesión Ordinaria, en el recinto del cuerpo legislativo, ubicado en Avda. Calchaquí esquina calle Sargento Cabral del barrio Altamira.

Entre otros temas, se tratará el proyecto de Ordenanza mediante el cual se propicia crear el sello “Producto Varelense”, con el objetivo de identificar los productos elaborados en el distrito y su correspondiente identificación en góndola.

Además, se pondrá sobre tablas la aceptación de la Donación por parte del Gobierno nacional, de equipamiento para potenciar la clasificación y separación de Residuos Sólidos Urbanos.

El evento se transmitirá en vivo por la página de Facebook del Honorable Concejo Deliberante: https://www.facebook.com/people/Honorable-Concejo-Deliberante/100063764438645/ a la cual se sumará, en el transcurso del día, el registro audiovisual de las intervenciones de cada concejal.

Comentarios