miércoles 23/6/21
AYSA

Florencio Varela: Malena Galmarini, Andrés Watson y José Luis Lingeri inauguraron nuevas instalaciones del Rebombeo El Cruce

  • El proyecto implicó la construcción de nuevos vestuarios con calefacción, cambiadores y duchas, para el personal que trabaja en la base operativa y un comedor de 65 m2 para más de 20 personas.
InauguracionInstalacionesFVarela (6)
El Rebombeo el Cruce está comprendido por una cisterna de 5.000 m3 que abastece a 80.000 habitantes de la zona sudeste del conurbano.

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto al Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y el Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, inauguraron nuevos vestuarios para mujeres y hombres, y un comedor para empleados del Rebombeo El Cruce.

El proyecto implicó la construcción de nuevos vestuarios con calefacción, cambiadores y duchas, para el personal que trabaja en esta base operativa y un comedor de 65 m2 para más de 20 personas.

En esta oportunidad, Galmarini expresó que se trata de una jornada festiva “entendiendo todos y todas que el recurso humano hay que cuidarlo, que nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras son lo esencial de la empresa que lleva adelante un servicio esencial”.

InauguracionInstalacionesFVarela (1)

En referencia a lo que esto significa tanto para los trabajadores como para el distrito, Andrés Watson declaró que “hoy tienen un espacio nuevo que los dignifica aún más. Porque sabemos el gran esfuerzo que están haciendo. Esta obra es muy importante para el distrito porque viene concatenada con otras obras de renovación de tableros, renovación de bombas de pozos, y con todas las que se están proyectando para hacer a corto plazo también aquí”.

El Rebombeo el Cruce está comprendido por una cisterna de 5.000 m3 que abastece a 80.000 habitantes de la zona sudeste del conurbano. Debido a las obras que AySA ejecutó en estos últimos dos años, el caudal de agua y la presión entregada a la red aumentó, mejorando el servicio ofrecido a los vecinos y vecinas de la zona.

InauguracionInstalacionesFVarela (5)

Por su parte, José Luis Lingeri declaró en relación al rol actual de AySA que “el Gobierno Nacional tiene un compromiso en cuanto a la obra pública de ampliar todos los servicios de agua y saneamiento que se pueda dar a nivel del país. AySA cumple un rol preponderante en ese sentido por ser una empresa señera en este tema. Hoy estamos orgullosos de poder venir a inaugurar un comedor y vestuario para los trabajadores en estas condiciones. Nosotros siempre vamos apoyar nuestra casa. AySA es nuestra casa común”.

Finalmente, la Presidenta de AySA concluyó: “Estamos cambiando la mirada.  Estamos cambiando la perspectiva con la que mira esta empresa a los usuarios y usuarias, ya no más una empresa endogámica. Queremos una empresa en la agenda de la alta política, en la agenda pública, y esto es lo que estamos logrando. Con presupuesto, con trabajo, con perspectiva, con planificación, con trasparencia, es lo que estamos haciendo. Estamos en marcha en esta reconstrucción que Argentina necesita”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad