martes 18/5/21
SE HARÁ EFECTIVO EN TRES PARTES

Florencio Varela: aumento del 33,5 % para los trabajadores municipales

  • Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, anunciaron un aumento del 33,5 % para el personal municipal, luego del acuerdo alcanzado con el intendente Andrés Watson. 
Reunión para acuerdo salarial FV
El secretario general del gremio, Darío D Aquino, y el intendente Andrés Watson durante la reunión que alcanzó el acuerdo.

El Sindicato de Trabajadores municipales de Florencio Varela confirmó un aumento del 33,5 % para todo el personal municipal que se hará efectivo en tres partes. La resolución fue comunicada luego del encuentro mantenido con el intendente Andrés Watson.

Al respecto, el secretario general del gremio, Darío D Aquino, expresó que se trata de una satisfacción "haber podido lograr un incremento a los salarios de nuestros compañeros y compañeras municipales, ante la difícil situación que estamos atravesando. Reconocemos el esfuerzo del departamento ejecutivo para poder llegar a este acuerdo". 

El mismo se hará efectivo en tres partes: un 12 % a partir del 1° de abril, 11 % a partir del mes de julio; y un 10,5 % en el mes de septiembre. 

Desde el Sindicato además indicaron que los anuncios se suman a lo ya acordado en el mes de enero, en el cual los trabajadores que reunían las condiciones pasaron a planta  permanente y ascendieron a la categoría inmediata superior.

En el mismo porcentaje y bajo la misma modalidad serán incrementadas las horas cátedras y las becas; y  se mantendrá la cláusula de S.M.V.M. proporcional a 42 horas semanales.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad