jueves. 18.04.2024
TRAS EL TEMPORAL

Florencio Varela: el Municipio solicitó a Edesur celeridad en la restitución del servicio en diversos barrios

  • El Área de Infraestructura y Saneamiento instó a la prestataria energética Edesur a resolver rápidamente la interrupción del servicio y reparar aquellos daños peligrosos para la ciudadanía luego del fuerte temporal ocurrido el lunes por la madrugada.
  • Una importante cantidad de postes inclinados, y cables caídos en la vía pública obstaculizaron el abastecimiento y constituyeron una amenaza.
Eps02ZGW4AEeIdr
Diversas regiones de Florencio Varela se vieron afectadas por el temporal. Foto @OficialEdesur.

Desde el área de Infraestructura y Saneamiento, el municipio de Florencio Varela estuvo abocado a priorizar las demandas por falta de suministro o riesgo eléctrico luego del fuerte temporal ocurrido el lunes por la madrugada.

La administración comunal instó a la prestataria energética Edesur a resolver rápidamente la interrupción del servicio y reparar aquellos daños peligrosos para la ciudadanía, teniendo en cuenta la cantidad de postes inclinados, y cables caídos en la vía pública que obstaculizaron el abastecimiento y constituyeron una amenaza.

Las demandas ingresaron al call center, junto al número de reclamo realizado a Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La coordinación ágil entre los telefonistas y el área municipal a cargo coaccionó ante la prestataria: señalaron situaciones urgentes para enmendar los perjuicios a los y las varelenses mediante sus operarios en diversas regiones como La Sirena, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, La Carolina 2, Villa San Luis, Presidente Sarmiento, y San Jorge, entre otros.

Ante cualquier situación, vale recordar las vías de comunicación:

-Edesur

Atención comercial 0810-222-0200 / Emergencias 0800-333-3787

-ENRE

0800-333-3000

-Municipalidad de Florencio Varela

Línea Gratuita de Atención 0800-999-1234