Desde el área de Infraestructura y Saneamiento, el municipio de Florencio Varela estuvo abocado a priorizar las demandas por falta de suministro o riesgo eléctrico luego del fuerte temporal ocurrido el lunes por la madrugada.
La administración comunal instó a la prestataria energética Edesur a resolver rápidamente la interrupción del servicio y reparar aquellos daños peligrosos para la ciudadanía, teniendo en cuenta la cantidad de postes inclinados, y cables caídos en la vía pública que obstaculizaron el abastecimiento y constituyeron una amenaza.
Las demandas ingresaron al call center, junto al número de reclamo realizado a Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
La coordinación ágil entre los telefonistas y el área municipal a cargo coaccionó ante la prestataria: señalaron situaciones urgentes para enmendar los perjuicios a los y las varelenses mediante sus operarios en diversas regiones como La Sirena, Monte Cudine, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, La Carolina 2, Villa San Luis, Presidente Sarmiento, y San Jorge, entre otros.
Ante cualquier situación, vale recordar las vías de comunicación:
-Edesur
Atención comercial 0810-222-0200 / Emergencias 0800-333-3787
-ENRE
0800-333-3000
-Municipalidad de Florencio Varela
Línea Gratuita de Atención 0800-999-1234