viernes 22/1/21
UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE

Florencio Varela: principio de solución del conflicto entre UNAJ e YPF

  • Las autoridades de YPF comunicaron que los compradores del predio en cuestión, están dispuestos a retrotraer la operación realizada. 
Luego de las muestras de apoyo hacia la UNAJ, el problema con los terrenos comienza a resolverse.
Luego de las muestras de apoyo hacia la UNAJ, el problema con los terrenos comienza a resolverse.

Las autoridades de YPF comunicaron a sus pares de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) que, a fin de solucionar el conflicto planteado por la venta del terreno que se encuentra dentro del predio de la universidad, pudieron llegar a un acuerdo con los compradores que están dispuestos a retrotraer la operación realizada.

De esta manera, queda abierta la posibilidad de arribar a un acuerdo entre YPF S.A. y la UNAJ para que, a través de un comodato, el terreno en cuestión pueda continuar siendo utilizado por la Casa de Altos Estudios. 

Desde la UNAJ, reconocieron las masivas y contundentes demostraciones apoyo y adhesión que recibieron en los últimos dos días como la actitud de las autoridades de YPF que, al enterarse de esta situación, pusieron todo su empeño para revertir prontamente el daño ocasionado.

"Es por eso que toda la comunidad universitaria de la UNAJ, agradece y comparte con todos y todas ustedes este principio de solución en el que estamos encaminados" indicaron desde la UNAJ.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad