martes 24/11/20
TRABAJO ARTICULADO

Florencio Varela: convenio de cooperación con la Unión Nacional de Clubes de Barrio

  • El intendente Andrés Watson firmó un convenio marco para fortalecer el funcionamiento de instituciones sociales, culturales y deportivas.
  • De esta manera, el mandatario local ratificó el compromiso de brindar una respuesta a los pedidos de los establecimientos barriales y progresar en el trabajo articulado.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, rubricó un acuerdo junto a la Unión Nacional de Clubes de Barrio para afianzar los vínculos de colaboración entre los distintos actores de la comunidad  y fortalecer el funcionamiento de instituciones sociales, culturales y deportivas.

El compromiso suscrito formalizó los múltiples objetivos fijados en conjunto, centrados en una optimización de los recursos disponibles, la administración de proyectos o programas y potenciar las actividades para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

De esta manera, el jefe comunal ratificó el compromiso de brindar una respuesta a los pedidos de los establecimientos barriales y progresar en el trabajo articulado.

Desde la Unión Nacional de Clubes (UNCB), su presidenta Marina Lesci hizo referencia a la difícil situación de muchos clubes luego de la crisis de los últimos años, agravada por la actual pandemia.

En este marco, Lesci celebró el acuerdo que "encuadró la colaboración recíproca" y que le permitió a la entidad consolidar su vínculo con la comuna en favor de las entidades varelenses con iniciativas tanto a corto como mediano y largo plazo.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el senador provincial Adrián Santarelli, el intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza, los secretarios de Relaciones Institucionales Oscar Núñez, y de Desarrollo Social Natalia Csigo, el vicepresidente de la UNCB Claudio Rial, y  representantes de UNCB filial Florencio Varela.

f8cbeacc-11e1-485c-b16a-4d6dadf1aae0

Comentarios