lunes 23/11/20
SEGURIDAD

Florencio Varela: Watson supervisó un operativo de control vehicular en Ingeniero Allan

  • El intendente Andrés Watson, junto a funcionarios de Gobierno y la cartera de Seguridad, participó de un operativo luego de evaluar un mapa del delito. 
El dispositivo de intercepción al tránsito desplegado por Gendarmería Nacional fue realizado en Colectora de la Autovía 2 entre las calles 1282 y 1286.
El dispositivo de intercepción al tránsito desplegado por Gendarmería Nacional fue realizado en Colectora de la Autovía 2 entre las calles 1282 y 1286.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, monitoreó el dispositivo de intercepción al tránsito desplegado por Gendarmería Nacional en Colectora de la Autovía 2 entre las calles 1282 y 1286, donde se verificaron los requisitos imprescindibles para circular tanto del automotor como de quienes conducían.

Watson sostuvo que la diagramación de la ejecución de estas intervenciones en diferentes barrios varelenses, fueron ubicadas de manera estratégica "según el mapa del delito que evaluamos con representantes de las diferentes fuerzas de seguridad". 

El personal abocado a la tarea requirió carnet de conducir o cédula habilitante más comprobante de seguro en vigencia. Además, efectuaron una requisa en los automóviles para detectar armas o estupefacientes; y en el caso de las motocicletas, verificaron tanto el número de chasis como de motor.

Además del jefe comunal, durante la supervisión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, y el subsecretario de Seguridad, Roberto Mongelos.

Comentarios