viernes 14/8/20
CAMPAÑA DE INVIERNO

Florencio Varela: Contención para personas en situación de calle

  • Ante las altas temperaturas, el municipio de Florencio Varela junto al al ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, realizó una recorrida por el distrito para relevar a las personas en situación de calle. 
La "Campaña de Invierno" avanza en el abordaje a personas que no cuentan con un techo para dormir, y se exponen a las altas temperaturas.
La "Campaña de Invierno" avanza en el abordaje a personas que no cuentan con un techo para dormir, y se exponen a las altas temperaturas.

Este martes el municipio de Florencio Varela participó junto al ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires de una jornada de trabajo en el marco de la "Campaña de Invierno", que busca detectar personas en situación de calle para brindarles abrigo y relevar su condición de salud.

En una noche de mucho frío, se realizó una recorrida por las calles del distrito brindándoles ropa de abrigo a personas en situación de calle, a fin de ayudar a paliar las bajas temperaturas de la época invernal y los riesgos que ello implica para la salud.

De la actividad participaron la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Csigo, el subsecretario de Gestión Operativa, Gustavo Díaz y el director Gral. De Planificación Administrativa, Pablo Santiago, en representación del municipio; y por parte del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el director de Asistencia Social Directa a Familias en Situación de Calle, José Luis Zerillo; el director de Abordaje Territorial de Problemáticas de Niñez y Adolescencia, Diego Ginestra y representantes del programa Bonaerenses Solidarios y Solidarias.

Comentarios