viernes 21.02.2020
DE 9 A 15 HORAS

Florencio Varela: martes y miércoles, operativos de El Estado en tu Barrio en la Plaza San Juan Bautista

  • Este martes 11 y miércoles 12 de febrero los vecinos podrán realizar trámites del DNI, ANSES, PAMI, además de controles de salud entre otros. 
  • Estará en Florencio Varela cada 20 días, con una impronta más cercana a los vecinos. 
El Estado en tu Barrio se relanza en Florencio Varela. Foto: Cuatro Medios.
El Estado en tu Barrio se relanza en Florencio Varela. Foto: Cuatro Medios.

Llega una doble jornada de operativos de El Estado en tu Barrio a la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela, (25 de Mayo, entre Maipú y Chacabuco). 

estado en tu barrio

Este martes 11 y miércoles 12 de febrero, de 9 a 15 horas, los vecinos podrán realizar trámites del DNI, ANSES, PAMI, además de controles de salud, entre otros.

Estará en Florencio Varela cada 20 días, recorriendo los barrios con una impronta más cercana a los vecinos, donde las personas que se acerquen podrán realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones que brinda el Estado, en un conjunto de dispositivos móviles.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu barrio”, así como los diversos servicios que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio 

Comentarios