viernes 21.02.2020

Florencio Varela: la Secretaría de Desarrollo Social atiende con horario reducido tras el incendio

  • Hasta nuevo aviso, la atención será de 8 a 12 horas de lunes a viernes en la puerta de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Florencio Varela. 
  • El siniestro ocurrido en la madrugada en el edificio donde funciona la dependencia consumió buena parte de documentación y elementos de trabajo administrativo. 
La atención de la Secretaría de Desarrollo Social será en la puerta de la Dirección de Derechos Humanos. Foto: Cuatro Medios.
La atención de la Secretaría de Desarrollo Social será en la puerta de la Dirección de Derechos Humanos. Foto: Cuatro Medios.

A partir del incendio que se produjo en la madrugada del viernes en la Secretaría de Desarrollo Social, en el edificio de la Alberdi y Aristóbulo del Valle, la dependencia brindará atención con horario reducido, en la puerta de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Florencio Varela, en calle Aristóbulo del Valle entre Alberdi y Almirante Brown.

Allí se instalará una posta de atención para recibir las consultas de los vecinos, en el horario de 8 a 12 horas de lunes a viernes, hasta nuevo aviso informaron desde Desarrollo Social a través de las redes sociales. 

DATOS.

HORARIO DE ATENCIÓN: DE 8 A 12 HORAS.

LUGAR: ARISTÓBULO DEL VALLE ENTRE ALBERDI Y ALMIRANTE BROWN (PUERTA DE DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS).

 

Comentarios