martes 30/11/21
SEGUNDA OLA DE COVID-19

Florencio Varela: el intendente Watson supervisó un nuevo operativo nocturno de control vehicular

  • El intendente Andrés Watson participó de un nuevo operativo vehicular en la intersección de Av. Teniente General Juan Domingo Perón y Monteagudo.
  • El jefe comunal destacó que el cumplimiento de las normas vigentes para circular son esenciales para aplanar la curva de contagios y fallecimientos por coronavirus. 
f74ceb4c-2dc0-8549-8999-14c6781f1266
El intendente Watson reiteró que la situación en el AMBA es muy compleja en cuanto a los casos de coronavirus.

El intendente Andrés Watson participó anoche de un operativo de control vehicular y verificó el mecanismo en la intersección de Av. Teniente General Juan Domingo Perón y Monteagudo.

El jefe comunal detalló que además de avalar y respetar las medidas estipuladas tanto por el gobierno nacional como el provincial, “controlamos el cumplimiento de las mismas porque de esto depende aplanar la curva de contagios y fallecimientos”.

“La situación en AMBA continúa muy compleja. Por lo tanto, consideramos importante fortalecer los operativos y reducir la movilidad”, agregó Watson tras verificar uno de los 16 procedimientos itinerantes efectuados por la Guardia Comunal junto a Policía de la Provincia por un lado y Gendarmería Nacional en otras zonas.

bf4300da-5841-8ea3-6212-62bfe42eaff9

El personal abocado a la tarea corroboró la documentación pertinente para circular fuera del horario estipulado (a partir de las 20 hs). Además, requirió carnet de conducir o cédula habilitante más comprobante de seguro en vigencia.

Del operativo también participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad, Roberto Mongelós, y el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.

Comentarios