Miércoles 24.04.2019

Florencio Varela: Watson visitó la librería “Mimitos”, que comercializa el kit escolar económico 

El Intendente se acercó al local ubicado en la calle Beruti 901 esquina Batalla del Callao  y  charló con el propietario acerca de la iniciativa impulsada como una alternativa para ayudar a ciudadanos y productores en el difícil contexto económico.

La librería "Mimitos" es una de las librerías que comercializa el kit escolar que impulsa el municipio.
La librería "Mimitos" es una de las librerías que comercializa el kit escolar que impulsa el municipio.

Luego de incorporarse a comienzos de la semana pasada a la nómina de comercios adheridos a Mercado Activo, para ofrecer el kit económico de $400,  el Mandatario Comunal dialogó con José Prieto y le brindó su apoyo en el marco del paquete promocional que sumó nuevos puntos de ventas en la zona del Cruce Varela.

“La medida es completamente efectiva. Me parece perfecto cualquier cosa que se haga para economizar, es lo correcto y es lo que hay que hacer”, destacó el dueño de la librería. Además, agregó: “El municipio tiene que estar cerca de los vecinos y en todo lo que se lo pueda beneficiar, desde ya es bien recibido”.

70eb6347-a2b4-4e0e-984c-c7f48d3b912e (1)

El kit escolar

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo e incluye los artículos imprescindibles para trabajar en el aula con un costo de $400: adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas más repuesto de hojas Nº3.

La oferta especial está disponible en: Librería España (España 3111), Librería Jabes (Belgrano 224), Librería Superlógico (Monteagudo 3179), Librería [email protected] Mitre (Mitre 249), Papelera Escolar y Comercial Mitre (Mitre 234), Librería Mimitos (Beruti 901 esquina Batalla del Callao), Librería Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 439) más Librería Tinta Líquida (Hipólito Yrigoyen 2150 entre Remedios de Escalada y Belgrano).
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad