Miércoles 24.04.2019

Florencio Varela: Watson visitó Nansweet, un emprendimiento familiar de chocolates artesanales

El Intendente se acercó a las instalaciones de la pequeña empresa, integrada por Nancy y sus padres, Néstor y Alicia. Elaboran sus productos desde el año 2007 en el barrio El Rocío.

Andrés Watson junto a los emprendedores de la casa de chocolates.
Andrés Watson junto a los emprendedores de la casa de chocolates.

Nansweet participa en exposiciones de diferentes ciudades y en los eventos organizados por el organismo municipal como la Fiesta del Chocolate y la Fiesta Verde, entre otros, dando a conocer sus productos de máxima calidad, acompañados de una constante innovación artesanal.

“Desde el Instituto Municipal de Desarrollo Local aprendimos muchísimo, recibimos cursos gratuitos de capacitación sobre manipulación de comida, estrategia de venta y posicionamiento e insumos de gran ayuda para nosotros” señaló Nancy Debaisi.

Por su parte el jefe distrital destacó el esfuerzo, la dedicación e innovación permanente que lleva adelante la familia para sostener el emprendimiento: “es un orgullo que después de 12 años de historia y esfuerzo sigan creyendo y apostando en el distrito. El Municipio va a continuar apoyándolos y fomentando la cultura emprendedora, especialmente en este contexto socioeconómico complejo que atravesamos, poniendo nuestras herramientas a su disposición”, finalizó.

A partir del jueves 21 de marzo, la firma chocolatera comercializará su producción en la cuarta edición de la “Expo Emprendedores” en la plaza San Juan Bautista desde las 12 hasta las 22 horas junto a otros emprendimientos locales.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad