lunes 30.03.2020

Florencio Varela: Watson se reunió con concejales de Juntos por el Cambio frente a la Emergencia Sanitaria

  • El Intendente, Andrés Watson, encabezó hoy una nueva reunión donde el secretario de Salud, Rubén Trepichio, acompañado por especialistas en infectología brindaron datos fidedignos sobre el abordaje multidisciplinario de la pandemia desatada por el COVID-19, ante los ediles representantes de “Juntos por el Cambio” en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. 
Andrés Watson junto a concejales de Juntos por el Cambio.
Andrés Watson junto a concejales de Juntos por el Cambio.

“Convivimos con una situación epidemiológica preocupante pero que nos encontró preparados para trabajar en conjunto y ocuparnos de la problemática mediante los protocolos vigentes. Una cuestión grave que debe encontrarnos unidos, sin distinción de género, identificación política o religión”, remarcó la máxima autoridad distrital.

En sintonía, Carlos Boco, titular en la Comisión de Salud del parlamento local, valoró el encuentro con el mandatario comunal para unificar criterios en cuanto a la distribución de información fehaciente para los vecinos y vecinas. “La determinación fue ponernos a disposición para consolidar una labor articulada junto a quienes fueron designados para llevar adelante todas las recomendaciones sanitarias preventivas”, detalló. 

Posteriormente, destacó la convocatoria desde la Intendencia a todos los actores de la comunidad con un objetivo: explicar minuciosamente las normas y procedimientos sanitarios en vigencia para transmitir tranquilidad a la población. 

“El coronavirus debe encontrarnos con acciones programadas en una misma línea. Como remarcaron los profesionales, la única manera de transitarlo requiere de conciencia social más un mensaje claro a través de canales de comunicación oficiales con información precisa”, subrayó Boco quien además reveló que intercambiaron conceptos sobre los proyectos que estipularon presentar en la próxima sesión del cuerpo deliberativo. 


 

Comentarios