lunes 20.01.2020

Florencio Varela: Watson recibió de la Junta Electoral el diploma como intendente electo

  • El intendente electo de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió esta tarde en la legislatura bonaerense el diploma oficial de parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, que lo proclama como uno de los 135 jefes comunales elegidos por la ciudadanía.
Andrés Watson recibió el diploma de intendente electo.
Andrés Watson recibió el diploma de intendente electo.

“Es un día de mucha alegría para mí y para mi familia. Ha sido un gran esfuerzo llegar hasta aquí, pero estamos muy contentos porque hemos logrado el objetivo que nos implica el nuevo desafío de gobernar de la mejor manera posible y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Florencio Varela”, dijo Watson luego de recibir el diploma.

El flamante intendente también agradeció a los vecinos varelenses “por el acompañamiento y la confianza en las elecciones”; y agregó “quiero dejarle un mensaje de paz y de unidad para este fin de año, porque las divisiones y la grieta nos han llevado a esta situación en la que estamos con peleas y discusiones sin sentido, en vez de trabajar por una Argentina mejor, con una Patria justa, libre y soberana que esté de pie”.

Durante el acto además de entregarse los diplomas a los intendentes concejales y consejeros electos de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, se oficializaron los resultados de las elecciones generales del último 27 de octubre.
 

Comentarios