lunes 19/10/20
SOLUCIÓN HABITACIONAL

Florencio Varela: Watson en la presentación del Plan Bonaerense "Suelo, Vivienda y Hábitat"

  • El intendente de Florencio Varela Andrés Watson participó del lanzamiento del programa bonaerense "Suelo, Vivienda y Hábitat".
  • El proyecto anunciado por el gobernador Axel Kicillof está destinado a  la construcción y reactivación de viviendas, generación de lotes con servicio y urbanización de barrios populares, entre otras medidas.
watson pba
El anuncio del Gobierno bonaerense se da en el marco del conflicto por la toma de tierras en Guernica. Foto @Andreswatsonok.

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson arribó al Salón Dorado de la casa de Gobierno bonaerense para participar del lanzamiento del Programa "Suelo, Vivienda y Hábitat" que encabezó el gobernador Axel Kicillof. 

Durante la presentación,Kicillof revisó históricamente la situación habitacional y demográfica en la provincia, y explicó cómo instrumentaron las políticas, mediante la creación de una “Unidad de Tierra y Vivienda”, registro de suelo urbano y registro provincial de demanda habitacional. 

"Es una gran decisión política de los tres estamentos gubernamentales, una importante inversión en proyectos a largo plazo para generar suelo urbano, culminar la construcción de viviendas o edificar más y así poder solucionar esta problemática", manifestó el intendente Watson.

Además ambos mandatarios mencionaron la incidencia de la pandemia en diversas áreas, como salud, educación, seguridad, entre otros. Sobre estas cuestiones, el Jefe Comunal señaló que "hay un gran trabajo que no se puede detener, debemos continuar ocupándonos de cada temática de manera global con planes integrales y multidisciplinarios".

info pba

Comentarios