martes 18/5/21
ECONOMÍA Y DESARROLLO LOCAL

Florencio Varela: Watson mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales en búsqueda de inversiones

  • El intendente Andrés Watson mantuvo una reunión junto a funcionarios nacionales para avanzar en el fortalecimiento de la agenda productiva local.
7de92b1f-f360-4c5b-92ad-610e9eab619e
El intendente Watson adelantó que respaldarán a los empresarios que decidan invertir en Florencio Varela.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo una reunión online junto a funcionarios nacionales para avanzar en el fortalecimiento de la agenda productiva local.

Tras el encuentro, el jefe comunal sostuvo que “activamos beneficios para las compañías que deseen instalarse en nuestro municipio; vamos a respaldar empresarios decididos a generar empleo e invertir en el crecimiento local”.

Por su parte, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, recordó las herramientas financieras lanzadas la semana pasada para incentivar el desarrollo. “La decisión política está acompañada de instrumentos para el crecimiento”, concluyó el integrante de la cartera a cargo de Matías Kulfas.

Entre otros funcionarios, estuvieron presentes el secretario municipal de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, y el responsable de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa a nivel nacional, Ariel Schale.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad