viernes 13.12.2019

Florencio Varela: Watson junto a trabajadores no docentes de la UNAJ

  • El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, compartió la celebración que organizaron los trabajadores de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, este lunes en el salón El Cortijo, en el marco del Día del Trabajador No Docente Universitario que se conmemora cada 26 de noviembre.
Andrés Watson celebró junto a los trabajadores no docentes de la UNAJ.
Andrés Watson celebró junto a los trabajadores no docentes de la UNAJ.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, compartió la celebración que organizaron los trabajadores de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, este lunes en el salón El Cortijo, en el marco del Día del Trabajador No Docente Universitario que se conmemora cada 26 de noviembre.

En un marco de celebración, el Jefe Comunal alentó a los trabajadores a continuar por el camino de la unidad: “Sigamos trabajando unidos, es fundamental para el pueblo trabajador que estemos todos unidos. Esto lo hacemos entre todos, así como cuando tuvimos que abrazar a la Universidad y salir a defender el presupuesto”. 

Asimismo, Watson manifestó un futuro esperanzador para todos los trabajadores: “A partir del diez de diciembre vamos a demostrar que somos un equipo que gobierna para el pueblo trabajador, para todos los vecinos y vecinas.

Vamos a gobernar pensando en los que más lo necesitan. Es por esto que les pido que sigamos unidos. La Universidad es del pueblo y todos unidos vamos a lograr el objetivo de poder poner al país de pie, a la Provincia en marcha y dejar a Varela bien arriba”, concluyó.  

Vale destacar que, el 26 de noviembre conmemora el histórico Congreso No Docente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales, y que desde entonces es la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN).

Comentarios