Lunes 20.05.2019
Educación

Florencio Varela: Watson firmó convenio con la Facultad de Arquitectura

  • El Intendente Andrés Watson junto al Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jaime Sorín, firmó un convenio para que los estudiantes avanzados de la carrera realicen prácticas pre profesionales en el Municipio.
Watson y Sorín, firmaron un convenio.
Watson y Sorín, firmaron un convenio.

Watson reafirmó de esta forma su compromiso con la educación como eje central de su gestión. El convenio permite a los estudiantes estudiar y perfeccionarse cerca de sus hogares, supervisados por un Tutor de la Facultad. 

De esta forma, tendrán la posibilidad de diseñar proyectos y visitar obras que se lleven adelante en la comuna. Las pasantías tienen una duración de dos cuatrimestres y en este caso comenzarán en Agosto.

En la ocasión, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez destacó que “se sigue avanzando en las firmas de convenios, para complementar con aquellas carreras que aún no tenemos en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Esto es seguir complementándonos en la zona sur, donde vecinos de Florencio Varela puedan realizar prácticas profesionales en el Municipio”.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, hizo hincapié en que, a partir de la firma del convenio “todos los años los alumnos que estén terminando la carrera van a poder realizar la práctica en la órbita municipal”. “Nuestra Universidad tiene un fuerte arraigo territorial, por ello queremos que los estudiantes se arraiguen y aporten al lugar donde viven”, finalizó Sorín.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad