viernes 05.06.2020

Florencio Varela: Watson dialogó con las cámaras de comercio e industriales sobre la pandemia

  • Mantuvo un encuentro por videollamada en la que además explicó cuál es la situación de Florencio Varela ante la pandemia.
  • Dijo que trabaja con la Nación, la Provincia y otros intendentes en “la apertura paulatina” de actividades analizando sus  “impacto”.
El intendente de Florencio Varela junto a representantes de cámaras de comercio e industriales, a quienes informó la situación del distrito frente a la pandemia.
El intendente de Florencio Varela junto a representantes de cámaras de comercio e industriales, a quienes informó la situación del distrito frente a la pandemia.

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson mantuvo un encuentro virtual con representantes de las Cámaras de Comercio Centro, Cruce Varela y Bosques y comerciantes; un diálogo que le permitió al intendente no sólo detallar la coyuntura sanitaria local vinculada al coronavirus, sino también las alteraciones generadas por la actual contingencia en el funcionamiento de los distintos rubros productivos en el territorio.

"Las medidas que adoptamos fueron las indicadas por la exponencialidad del virus y hemos escuchado las precisiones de nuestro equipo de infectólogos", dijo Watson.

Sin embargo, el jefe comunal indicó que "venimos trabajando junto al gobernador Axel Kicillof y los intendentes en la apertura paulatina e impacto que estas acciones tengan en la movilidad y circulación de las personas".

Asimismo, el secretario de Gobierno Christian Rodríguez leyó a los participantes de la videollamada, los rubros con protocolos, que además no recarguen el sistema de transporte público. Por este motivo, paralelamente, se ofrecieron los ómnibus escolares que cuentan con la debida autorización y están sin actividad.

Por otra parte, el intendente especificó la situación epidemiológica del distrito y explicó los operativos efectuados en forma estratégica en los barrios, como el que se llevó adelante por la mañana junto al viceministro de Salud bonaerense -Nicolás Kreplak- para la búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19.

Formaron parte de la videoconferencia el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente;   Facundo Galdos y María Eugenia Ruiz, ambos de CGERA FV; Martín Rassi y Juan Francisco Piotroski, de la Cámara de Comercio del Centro; Roberto Santa María, de la Cámara de comercio de Bosques; Antonio Da Costa, de la Unión Industrial de Florencio Varela, entre otros.

Comentarios