sábado 07.12.2019

Florencio Varela: Watson entregó habilitaciones definitivas a comerciantes 

  • El intendente Andrés Watson encabezó la entrega de 100 certificados de habilitación definitiva a comerciantes de diferentes rubros, en la Cámara de Comercio del Centro, ubicada sobre la calle Mitre.
Watson entregó las habilitaciones definitivas a comerciantes varelenses.
Watson entregó las habilitaciones definitivas a comerciantes varelenses.

Durante el acto, el jefe comunal agradeció a los comerciantes por cumplir con las normativas vigentes: “quiero felicitarlos por haber hecho la habilitación de sus comercios tal y como corresponde, también felicitarlos por decidir hacer una inversión en Varela en estos momentos tan difíciles”.

Asimismo, remarcó el acompañamiento y la unidad entre los vecinos y la comuna. “Nosotros tenemos muchas ganas de seguir creciendo, tratando de generar oportunidades no solo para los comercios sino para las empresas también. Debemos estar unidos ante esta situación tan grave a nivel social y económico que está atravesando el país, cuenten con un estado municipal presente”.

Por su parte, Alejandro, quien recibió la habilitación para su complejo de canchas de fútbol, expresó sus sensaciones tras obtener su flamante certificado: “me pone muy contento de poder estar con el comercio en marcha, cumplimos con los requerimientos y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando a futuro. Esta bueno poder apostar al distrito que uno tanto quiere, valoró”.
 

Comentarios