domingo 05.07.2020

Florencio Varela: Watson entregó la escritura de la secundaria de la UNAJ

  • El pasado viernes 13 en un acto en el que se firmaron y entregaron escrituras a beneficio de más de 800 familias varelenses, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, recibió de manos del intendente Andrés Watson la documentación correspondiente al predio destinado a la construcción del futuro establecimiento educativo secundario de la UNAJ, en el barrio San Francisco Grande (Oeste).
Watson entregó la escritura de la secundaria de la UNAJ.
Watson entregó la escritura de la secundaria de la UNAJ.

El pasado viernes 13 en un acto en el que se firmaron y entregaron escrituras beneficiando a más de 800 familias varelenses, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, recibió de manos del intendente Andrés Watson la documentación correspondiente al predio destinado a la construcción del futuro establecimiento educativo secundario de la UNAJ, en el barrio San Francisco Grande (Oeste).

Se trata de un terreno de 25.868 m2, el cual fue donado oportunamente por el Municipio a dicha casa de altos estudios mediante Ordenanza Nº8705/15 y Decreto Promulgatorio 2504/15.

El este marco, Villanueva agradeció y valoró el título recibido, y se refirió a las nuevas oportunidades que se generan a partir de esta institución, que también surge como respuesta a una necesidad de la zona, y el progreso en el nivel académico al depender de una Casa de Altos Estudios.

En declaraciones periodísticas, el funcionario agregó que “con la escritura hablaremos con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta para plantear la necesidad de impulsar cuanto antes la apertura del colegio”. Cabe destacar que el mismo tendrá articulación con la Universidad en aspectos de asesoría, acompañamiento y generación de nuevos proyectos.
 

Comentarios