lunes 14.10.2019

Florencio Varela: Watson dialogó con jubilados sobre la actualidad del país

  • El jefe comunal mantuvo un encuentro en la Federación de Centros de Jubilados de Florencio Varela con vecinos de la tercera edad donde felicitó a sus miembros por la tarea que realizan día a día.
Federación de Centros de Jubilados de Florencio Varela.
Federación de Centros de Jubilados de Florencio Varela.

Además, habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo del país “donde haya educación, salud, seguridad y justicia social".

Durante la reunión, Enrique Maldonado, presidente de la Federación sostuvo: “Esta casa es un lugar histórico. Este 9 de Julio, Día de la Independencia, es un día triste para nosotros como jubilados porque estamos pasando por una situación muy difícil. Este gobierno nacional nos ha quitado muchos derechos. No podemos aguantar más”.

Por su parte, Watson quien asistió al encuentro con el vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), y pre candidato a primer concejal por el Frente de Todos de Florencio Varela, Dr. Arnaldo Medina, realizó un análisis de la situación actual de la Argentina.MIG_6650

 “Hoy estamos padeciendo los ajustes del gobierno nacional y provincial en áreas tan sensibles como la salud y la educación”, dijo. Y detalló el recorte por el que está atravesando el Hospital El Cruce “Néstor Carlos Kirchner” en insumos, materiales y salarios de profesionales y las dificultades que padece también la UNAJ.

“Hace tres años y medio que el gobierno nacional y provincial nos están quitando las oportunidades, por eso, tenemos el deber de transformar esta realidad porque somos los protagonistas de nuestro destino. Queremos una patria con educación, salud, seguridad y justicia social”, sintetizó el intendente.

Finalmente, el pre candidato a primer Concejal, Arnaldo Medina, convocó a los adultos mayores a ir con unidad para recuperar derechos y volver a tener futuro en nuestro país.

Comentarios