lunes 16.09.2019

Florencio Varela: Watson declaró de Interés Municipal las competiciones de Torball

  • El intendente del distrito, Andrés Watson declaró de Interés Municipal los torneos del deporte creado para personas ciegas y disminuidas visuales. 
Competencias de Torball, declaradas de Interés Municipal en Florencio Varela.
Competencias de Torball, declaradas de Interés Municipal en Florencio Varela.

Con el objetivo de abarcar la totalidad de las manifestaciones deportivas y recreativas en las que participará nuestro distrito y considerando como uno de los ejes de gestión el deporte como puente de inclusión e igualdad, el Jefe Comunal Andrés Watson declaró de Interés Municipal las competiciones de Torball.

Los torneos y encuentros deportivos organizados por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) se llevará a cabo desde septiembre donde se dará inicio con la apertura hasta noviembre-diciembre en el periodo en que se llevará adelante la Clausura Semirelámpago. 

Los competidores locales representarán a Florencio Varela en las diferentes competiciones regionales y nacionales que se desarrollen, siendo el lugar en el que se llevarán a cabo el Instituto Román Rosell, situado en Avenida Tomkinson Nº 2300, perteneciente a San Isidro.

Comentarios